jueves, 23 de mayo de 2013

Seguimos de resacón

Pues si señores. Va a hacer un mes de mi cumpleaños... y me siguen llegando cositas que no esperaba!! Este año empezó recuerdo antes o al menos, yo lo tomé por ir a ver el espectáculo de Michael Jackson y además se está atrasando... Si con el último ya os dije que no me podía quejar, ahora ya definitivamente me tenéis que dar, porque no tengo argumento posible para considerar un mal año.
 Una vez más, el detallito viene de tierras madrileñas... Hace unos días con el resumen de las IX Jornadas lorunas se comentaba que había bajado la afluencia de personas y como llamaba la atención que los que más cerca en cierta manera no valoran lo que tienen ni apoyan. Es algo que me llama siempre la atención y en todos los campos lo veo: que lo propio no se valora. Y muchos de los que tenemos ganas de aprender o crecer, el apoyo lo tenemos fuera.

Dejo de rollos y si un caso dejo esta reflexión al aire y me centro: esta vez ha sido mi amiga Bel (o Belenny para los que os gusten los Agapornis) quién ha tenido el detalle:
Sin título
Una parte la esperaba porque ya lo habíamos hablado, que eran unos detallitos para los emplumados: bolas de heno y un mix de vegetales deshidratos. Mientras que el paquete grandote, incluía una felicitación bien chula, con unas palabras preciosas de Bel, al igual que el texto impreso de la tarjeta en catalán: "A vegades la vida és realment dura... sort que hi ha gent com tu". Para los que no sepáis, os lo traduzco: "A veces la vida es realmente dura... suerte que hay gente como tu".
Y si, el bulto grande no era solo la felicitación, venía acompañado de un bolso la mar de chulo!!! Me han sorprendido los regalos por lo oportunos que han sido: quería el libro El nombre del viento y me lo regala mi amigo Ro. Pienso en que un bolso nuevo debería de buscar... Y me llega esto. De verdad que me voy a tener que mirar donde esta la cámara oculta! Jajaja.

Fuera de bromas, muchas gracias a ti también Bel, me ha encantado y que sepáis que el mejor regalo que puedo tener es teneros a vosotras y al resto del Comando Agapornis. Vuestra amistad es lo mejor que se puede tener.

Por último si, no me dejo de poner la foto de lo que había en el interior!
Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario