jueves, 2 de mayo de 2013

Resumen de mi cumpleaños

Como llevo unos días anunciando el 30 de abril fue mi cumpleaños. Os quiero agradecer a todos los que me hayáis felicitado en las diferentes vías el que os hayáis acordado, pues son una de mis mayores alegrías. En especial los anteriores años fue la gran base de que valga la pena pues hay hechos muy cercanos a mi cumpleaños tristes y que hacían que no lo disfrutara. Si, hablo en pasado porque este año ya esas cadenas las tengo bien sacadas.
Pero aún es un día que suelo intentar no estar mucho por la red y que por eso se me acumula luego el leer durante unos días y contestaros a todos. Espero no haberme dejado a nadie y de ser así, os pido perdón y os lo agradezco por aquí. Como digo, es un día que el ver las muestras de cariño y los buenos deseos os lo agradezco muchísimo!!!

Este año quiero compartiros un poquito y resumir las curiosidades que han pasado. A partir de las 00:00 pues las primeras felicitaciones, regalitos... De las visuales destaco dos por ser las primeras: mi tronki del alma que como siempre se curra en buscarlas. Como no, unos buhitos bien chulos:
Felicitación Tronki
Y por otra mi amigo Daisuke se inventó el como seria una Hora Hedwigan. Morirme de risa se queda corto y aún me entra la carcajada al ver la imagen... Además de una sonrisa de oreja a oreja:
Felicitación Dai
Los foros muy bien diseñados me enviaron todos un correo felicitándome y de estas tecnologias, la que flipé que ocurriera es en Google. El logo del buscador se llama Doodle y en los días especiales lo personalizan. Pues bien, si tienes una cuenta de Google abierta, cuando visitas el buscador te felicita:
Google
La verdad que es una quedada. Desconocía que lo hiciera y me ha parecido una idea genial, con lo que felicito a la persona que se le ocurrió diseñar este Doodle.

Por el lado no virtual, la celebración fue por la tarde-noche. Como actividad y parte de regalo, fuimos a ver el último espectáculo de Berto Romero que próximamente escribiré y comentaré mis impresiones, pero adelanto que no me defraudó nada. Antes por eso por ser temprana la función, nos tomamos una merienda para no ir con el estómago vacío al teatro:
DSCN6577
Ahí nos juntamos con dos grandes personas y me dieron su regalo: un libro de cocina y otro de repostería... Además de una tarjeta con una poesia preciosa y mucho cariño.
DSCN6579
Por último os dejo los detallitos que os acabo de decir más el sobre de felicitación de mi mami!
DSCN6581
Y aquí termina el resumen del día de mi cumpleaños. De nuevo, gracias a todos y a por el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario