lunes, 27 de mayo de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 43

Último lunes de este mes de mayo.... desde luego que el tiempo pasa demasiado rápido. La frase que utilizo esta semana para la reflexión os puede sonar si sois de los que leéis todas las entradas de este blog, y es que ha salido de un detalle que conté el jueves y me pareció muy buena idea utilizarla.
La frase e imagen en cuestión:
Hedwigan Vission Capítulo 43
O en este caso, suerte que habéis gente como vosotros que hace que sea más llevadera. Es la frase que tenía la tarjeta de cumpleaños de mi amiga Bel que solo se puede catalogar de profunda y de verdad como un templo.

Muchas veces solo somos capaces de ver lo malo como indica esta frase, la parte dura de la vida. Le damos énfasis y no somos capaces de ver la parte buena o lo poco bueno que tenemos, lo maltratamos ni sabemos valorar. Porque aunque solo haya una persona que te valore y sea afín a ti, la vida ya merece la pena.

Como dije en el especial de 300 suscriptores por YouTube, puede que parezca una cifra pequeña, pero para mi significa mucho y es algo que cuando empecé, no me imaginé que pudiera crecer tan rápido. O como he adjuntado la foto, momentos inigualables. Y es que si hace unos años me dijeran que pasaría un gran fin de semana con gente tan estupenda, no me lo creería.

He realizado ya bastantes viajes a corto plazo, pero analizandolo bien, el más divertido y donde disfrute mucho sin lugar a dudas es la escapada que hicimos algunas de las chicas de Pornimascota a Benicarló. Cuando repaso fotos y me topo con las fotos, no pueden sacarme la sonrisa de la cara. Para otro hubiera sido un fin de semana horrible ya que pillamos la ola de frío, llovió, hizo que cambiaramos muchos planes sobre la marcha... Pero ese fue su encanto.

También el no tirar la toalla ha dado muchos resultados buenos, Por una parte el no dejar de publicar en el blog y en el canal YouTube cuando el problema con Adsense, ha hecho que el proyecto vaya madurando y me ha dado la oportunidad de conocer otras grandes personas y proyectos muy interesantes como The Frikis Vlog y Bloggerizados. Con lo que vaya si ha merecido la pena seguir con esto, a pesar de las adversidades iniciales y que además se, que de una forma u otra van a salir las cosas.

Y haber podido vivir ese momento y muchos más con gente magnífica y los que me faltan por vivir aún, hace que si merezca la pena y todo lo duro, pase a un segundo plano. Con lo que muchas gracias a todos y lo dicho: seguiréis aguantándome durante mucho tiempo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario