lunes, 20 de mayo de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 42

Continuamos de cierta forma con la reflexión de la semana pasada, otro punto de vista pero si se puede considerar que sigue siendo una reflexión de valorar lo que se tiene ahora.
La imagen y reflexión asociada esta vez son:
HV Capítulo 42
Otras veces he comentado y sigo pensando que lo que nos hace ser nosotros y como somos actualmente son nuestras experiencias vividas, que aunque hayan vivido algo duro y que consideremos injusto, hay que pensar que si ahora eres así y estás orgulloso, esa experiencia ha contribuido a ello.
Como digo lo sigo pensando y no creo que sea incompatible con la frase de hoy: una cosa son las experiencias pasadas y otra, vivir en el pasado, como desgraciadamente a muchas personas les ocurre. Y este es el punto que se puede considerar como nexo de la reflexión de la semana pasada.

La vida tiene muchas sorpresas preparadas y tienes etapas más dulces, menos... Nunca se esta igual y maldecirte por tener algo antes y no tenerlo ahora como digo, es incorrecto. Se que hay asuntos difíciles, pero deberíamos de trabajar como siempre digo en valorar en lo que se tiene ahora y con lo que tienes en la actualidad, ser feliz.

Solo estando bien, activo y viviendo el día a día, se puede creer en el futuro de uno como dice la frase o como yo lo veo, solo así se puede realizar un futuro mejor. Si tu presente es melancolia y mal estar, no puedes pretender que los brotes verdes que salgan sean positivos y buenos.

Así que, lucha, busca el lado positivo y siembra para mañana cosas buenas y no negativas, pues va a ser lo que de verdad te sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario