lunes, 6 de mayo de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 40

Definitivamente si me tuviera que identificar con un genio, eligiría a Albert Einstein. O al menos de momento es el único que he encontrado más de una frase que me haya encantado y traído en los Hedwigan Vission. Hoy es la tercera vez concretamente.
Y es que no se puede negar que una vez más, es una frase impactante:
HV Capítulo 40
Le doy 100% la razón. El ser humano entre como expliqué la semana pasada aprendemos a base de los errores, somos un animal de costumbres y que se nos pega lo malo rápidamente, queda muy claro que el quid de la cuestión reside en la voluntad.

Cuando alguien tiene un problema o malos hábitos, da igual que su entorno lo vea, le grite e intente que vaya por el buen camino, seguirá yendo por la misma senda. Simplemente se podrá hacer algo y ayudar en el momento que abra los ojos y con su voluntad empiece andar por el nuevo camino.

También hay muchas cosas que parecen imposibles y que la gente se te burla, y ahí la voluntad una vez más juega un papel muy importante. Porque si tu crees en ti o en tu proyecto, trabajas y luchas, puedes llegar a donde quieras. El camino es duro y  a veces se hace cansado, con la tentación de dejarlo todo y vivir tranquilamente, pero al final si se mira el camino recorrido y como digo con la voluntad, ves que ha merecido la pena y los avances. A mi me gusta mucho revisar en los momentos de bajón todo y darme cuenta que lo que yo creía que estaba estancado en verdad no es así y sigue habiendo movimiento.

Otro punto de la voluntad que quiero destacar es en las causas sociales. Muchas veces y con esto de la crisis veo que la gente patalea y se queda en eso, pues actuar da la sensación que no hace nada. Y nada más lejos de la realidad. Si se quiere y hay voluntad en hacer algo y luchar, se puede. Muchas injusticias que se están haciendo con la unidad de los colectivos y poniendose manos a la obra se van consiguiendo avances. Pocos y que falta aún mucho? Si, pero si no hubieran tenido la voluntad de querer cambiar, aún estaríamos peor, no?

Con lo que no os rindáis, seguid luchando y si creéis en algo, tened la voluntad en ello y no dejaros derrocar, porque al final lo bueno llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario