miércoles, 22 de mayo de 2013

Detallitos de seguidores

Los seguidores de la Hora Agapornis o el Hedwigan Vission por el canal de YouTube ya lo sabéis, pero como entrada como tal para el blog me di cuenta la semana pasada maquetando la entrada del regalo que me hizo mi amiga Ro que no existía. Y eso no puede ser!! Así que hoy mismo subsano el fallo por mi parte.
El primer detalle que me llegó fue de Adrián o mejor conocido por Twitter: @xadrixan. Fue un dibujo que realizo y a día de hoy no tengo palabras para agradecérselo. Este gesto llego en un momento no muy bueno y que estaba planteandome si mi andadura por YouTube era correcta o no... Y fue para mi una prueba de que si lo era y que ya había gente magnífica siguiendome y que no se merecían el que huyera.
@xadrixan
Luego esta Dani. A él si le dediqué ya una entrada por el blog con lo que no voy a repetirlo. Montó una imagen estilo a mis reflexiones sobre Agapornis.

Y por último esta Eva. Se puede considerar un regalito de cumpleaños y ha sido otra persona que su gesto me emocionó no mucho, si no lo siguiente. Aún recuerdo cuando me enseñó el inicio cuando era un ojo... Y tenerlo ya aquí y ver lo cuidado y cariño con lo que esta hecho, no tiene precio. El asunto en cuestión es una instantánea de Txus realizada en punto de cruz.
creación Eva
Ya os lo he dicho, pero no me canso de decirlo: gracias a los tres por los detallitos!! Cuando estoy con un poco de bajón o pasa algo que piendo en dejarlo, miro alguno de estas tres cositas... Y me vengo arriba, pues el continuar merece mucho la pena por todos los que apoyáis mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario