martes, 14 de mayo de 2013

Comunidad Blogger

En la entrada tecnologica de hace unas semanas traté el asunto de webs donde conectar con tu público y di una pequeña pincelada a este proyecto. Esta en fase de adaptación y ver el nuevo rumbo, pero es una interfaz a tener en cuenta y por eso no lo quise excluir. Pues bien, una de las primeras medidas ya se han puesto y por ello, os comento más sobre este proyecto que anda también como página amiga.
Por si no ha quedado claro, voy analizar a Comunidad Blogger. Nacio con la idea de ser un multiblog o en otras palabras: transformar los canales colaborativos de YouTube al mundo de las bitácoras. La idea era muy buena pero al igual que ocurre en la red de vídeo, asignar un día de publicación a una persona resta dinamismo. Primero en si falla la gente, escoger temas y seamos sinceros, todos al principio ponemos muchas ganas y al final nos quemamos y el espíritu cambia. Ocurre en todos los ámbitos y creo que una base importante es saber cambiar a tiempo la gente o si no, cerrar la etapa pues ya se ha consumido y lo que llegará es la decadencia.

Aunque no se descarta la idea del multiblog pero de forma más abierta, de momento se ha abierto o mejor dicho iniciado con las fichas. Cada blog tiene una pequeña descripción de él y su autor (o autores) y una vez aceptada la solicitud se entra a formar parte de la comunidad. Falta ir viendo los primeros pasos y asentar la idea, aunque lo que ya está muy adelantado es la participación de Alex von Karma, que llevará la sección de vídeo con una propuesta muy interesante.

De momento, os animo a revisar todas las fichas y si tenéis un blog, que os unáis, pues la idea es hacer una gran comunidad de bitácoras. Ayudar, compartir y crecer todos juntos!
banner photo comunidad_banner_zps45b6fae4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario