martes, 28 de mayo de 2013

Blog de Dos Estudiantes #B2E

Hoy os traigo otro análisis de una bitácora. En concreto es un multiblog donde participa otra pieza muy importante de Bloggerizados. Me refiero nada más y nada menos que Blog de Dos Estudiantes.
O mejor dicho, tres. Ya que el equipo de este multiblog lo forman tres personas: Marién Cheshire, Fran Martín y Otilia Palma. Marién y Fran tienen asignado un día de la semana (lunes y viernes) mientras Otilia escribe el primer miércoles de cada mes.

Al igual que este blog su base reside en reflexiones, aunque actualmente Fran se ha animado a realizar algunos escritos narrativos con una calidad excelente y Marién ha incluido recientemente la sección de reseñas de libros. Oti por su parte en su primera etapa consistía en realizar reflexiones a partir de canciones.

Fácil de leer y con toques divertidos en especial por parte de las chicas, se convierte en un blog digno de leer e ir revisando sus entradas. Como bien indica su título, todos son estudiantes y por ello en algunas etapas como la actual falta publicaciones actuales por falta de tiempo. Pero en cuando lo recuperan, se ponen manos a la obra y la espera, vamos que si merece la pena. Aunque a su favor hay que comentar que en esas etapas suelen buscar invitados que escriben ese día en el blog.

Así que lo dicho, si os gustan mis reflexiones y mi lado de los Hedwigan Vission, visitadlos porque merecen muchísimo la pena.
B2E

No hay comentarios:

Publicar un comentario