domingo, 12 de mayo de 2013

Angry Birds Toons, lo último de la criatura de Rovio

Una de las primeras reseñas tecnologicas fue analizar el fenómeno de los Angry Birds. Sin duda nos encontramos a lo que es a mis ojos el proyecto mejor llevado y enfocado en estos últimos tiempos. Ha sabido adaptarse a los más reacios de las nuevas tecnologias, ha llegado a las consolas y encima el punto donde de verdad dan dinero: el merchandising. Poco les falta por explotar y al fin ha llegado: su serie de animación.
Me refiero a los Angry Birds Toons. Una de las dudas que tenía en cuanto salió era como lo iban hacer: si seria de pago, se vería en la web... Al final han optado por utilizar un sistema muy inteligente y buscando un equilibrio para todos los públicos. En su web encontramos versiones reducidas y trailers, pero si queremos ver de forma gratuita esta serie solo se puede ver en las versiones extendidas de sus juegos.
reseña tecnologica
También incluye trailers de otros juegos o mini cortos. Vamos, un aporte muy variado que si te apetece, puedes pasar los ratos muertos. Si avisan y quiero destacar que el asunto de que sea gratis solo lo garantizan si se utiliza wifi. Si vais a mirarlos por datos móviles, os recomiendo que reviséis vuestra compañía que no os recarge nada por conectar con el servidor de Rovio.
reseña tecnologica
La temporada que han iniciado consta de 52 episodios y aparece uno nueva por semana. Las historias son independientes y no tienen un hilo conductor: empiezan con un asunto y se cierra en el mismo episodio. Para que no hayan problemas de idiomas no contiene dialogos: simplemente algunas exclamaciones de sorpresa, susto y similares que en cualquier cultura se puede entender perfectamente.
reseña tecnologica
La duración de cada capítulo es muy corta, no superan los tres minutos y de media se podría poner unos 2:40. La base es el humor y haciendo comparativas, sería la exageración que los Looney Tunes utilizaban y en cierta manera, su espíritu.
reseña tecnologica
Aunque sean dibujos y se vean tiernos, creo que no son de edades y que toda la familia puede disfrutar, punto que me ha gustado también y que veo que está muy bien trabajado, pues si lo quieren ver juntos nadie se aburre.

A ver cuando termine esta temporada si se animan con otros y como lo enfocan, pero a mi me ha gustado mucho!! Por último podéis ver absolutamente el mismo material si os conectais con cualquier juego de Angry Birds versiones extendidas. Yo tengo el clásico y Rio y lo dicho, puedo ver los mismos cortos y episodios tanto en el primero como en el segundo.
reseña tecnologica

No hay comentarios:

Publicar un comentario