martes, 21 de mayo de 2013

Alex VonKarma

En esta aventura cibernética, una de las personas que he tenido el placer de conocer es el escritor y blogger Alex VonKarma. En otras ocasiones ya os he hablado de él por su canal YouTube. Hoy os voy analizar todos sus proyectos para que lo conozcáis mejor.
Como persona, es de las mejores: sencillo, humilde, siempre queriendo aprender y muy atento en todo lo que hace. Y por todo ello muestra una sensibilidad en sus relatos increible y que cala.
Al igual que una servidora, usa tanto la plataforma de bitácoras como el medio audiovisual de YouTube.

En su blog Relatos de un loco... nos muestra su faceta de escritor. Es ahí donde podemos encontrar sus relatos que como digo, no se puede escoger pues a medida que vas leyendo, te van gustando todos. Son estilo micro relatos y siempre acompañados de una imagen. Así que no tenéis excusa de mirarlos y darles una oportunidad!

Y luego esta su faceta de vlogger. Su canal tiene diferentes apartados: uno dedicado a la acuariofília, otro a la LSE (Lengua de Signos), El Rincón del Escritor y por últimos el apartado de vlogs. Todas son fantásticas y tienen su encanto, pero lo cierto que El Rincón del Escritor es mi favorita y como anda desarrollándola es para tener muy presente.

Si os gusta la literatura, saber lo relacionado con ello y más concretamente ir mejorando aspectos de este tipo, os recomiendo encarecidamente que lo sigáis por YouTube y al blog escrito, dadle una oportunidad porque este chico por sus venas corre verdadero talento.
reseña alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario