viernes, 12 de abril de 2013

The FrikisVlog, el nuevo multivlog donde participo!

Lo que hacen las casualidades. El viernes es el peor día en la actualidad que tengo para meter material, me cuesta muchísimo y llevo ya unos días dandole a la cabeza de crear algún contenido fijo para que no cueste tanto... Y gracias a mi amigo Daisuke, puedo traeros una gran noticia!!!
Porque además me apetece hablar de los tebeos japoneses, anime, videojuegos... Y siempre que lo he visto me ha encantado la idea y me ha apetecido participar en algún multivlog. Así que todo me ha salido redondo porque cumple todas las normas: un multivlog de frikismo, donde se incluye tecnologia además de lo ya mencionado. Se trata de: The FrikisVlog, Colaborativo español.

Los multivlogs (o colaborativos en castellano) son canales donde los gestiona un grupo. Los hay que tratan un tema en concreto semanal y cada uno da su punto de vista, o que ofrecen diferentes contenidos y es más de cara a promocionarse en sus canales principales.
En este caso es la primera opción: vamos a tratar una temática y los seis integrantes del canal, daremos nuestro punto de vista y toque personal.

Y qué día me ha tocado publicar? Si chicos, los viernes!!! Así que a partir de ahora los viernes habrá un vídeo mío dando la opinión sobre el mundillo otaku, de videojuegos o tecnologia.  Eso si, suelo publicar a las diez de la mañana en el blog escrito y en este canal hasta las seis de la tarde no estará disponible, con lo que la actualización de los viernes va a ser un poquito más tarde. Intentaré por ello que sea un día con doble entrada como ha sido esta semana, pero si una semana no tengo material, que sepáis que la entrada oficial por aquí van a ser a las 18:00 hora española.

De momento el primer día es presentarse, así que os animo a pasaros cada día por el canal The FrikisVlog a partir de este lunes e ir viendonos a todos. Y dentro de dos semanas, empezamos en serio!
Por último, le quiero agradecer al grupo el que me haya aceptado y que me ha gustado conocerlos, ya que son grandes personas.
channels4_banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario