domingo, 7 de abril de 2013

Smart Aliens

Normalmente los juegos que os traigo cada domingo son de los que me han gustado y que veo interesante tener en cuenta, pero hoy voy a cambiar la dinámica. La finalidad del juego que os traigo intenta adquirir el mercado que le parece el juego Apalabrados aburridillo y prefiere la dinámica de ahorcado.
También voy a ser justa y quizás si mis contactos jugaran y fueran asiduos me hubiera enganchado, y hay que reconocer que los temas que propone para las palabras son muy variados.
Este juego nos hace escoger entre varios personajes para que sea nuestro representante virtual. Los hay que solo pueden conseguirse en la versión premium y al principio tenemos la cantidad de alrededor de tres.
Smart Aliens - reseña tecnológica
El argumento consiste en que los alienígenas reciben los mensajes que mandamos desde la Tierra, pero les llegan simplemente letras y deben ordenarlas para conseguir saber que estamos diciendo.
Smart Aliens - reseña tecnológica
Cada nivel son tres rondas donde el objetivo es adivinar la palabra antes de que perdamos todas las vidas. Los diferentes alienígenas son más fuerte o débiles, teniendo 5 vidas el que menos, con lo que de base podremos tener cinco oportunidades para acertar las palabras.
Smart Aliens - reseña tecnológica
Como he comentado en las primeras líneas, los temas son diversos. Yo el que solía escoger era Disney Pixar... Y aquí viene el problema. Algunos si eran personajes o películas, pero aparecían palabras también que no tenían nada que ver y la aplicación el castellano utilizado contiene traducciones incorrectas, haciendo que sea lioso como comento el jugar y da pie a muchas confusiones.
Smart Aliens - reseña tecnológica
Para jugar, la red social con la que se vincula es Facebook. Pero si como yo ninguno de tus amigos juega, permite hacer partidas con otros usuarios de forma aleatoria. La pega como digo es que no estamos en un juego fluido y puede durar años una partida.

Les reconozco que la idea es buena y gráficamente es divertida y atractiva, pero hay detalles como la traducción y la fluidez que dejan mucho que desear y debería de mejorar bastante.
Smart Aliens - reseña tecnológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario