viernes, 12 de abril de 2013

Mesas Redondas de Yolcati

Hace unos días una de las nuevas empresas de formación y aprendizaje sobre loros anunció que iban a realizar mesas redondas. Quedó un poco abierto donde se iba a realizar y cuando lo publiqué recuerdo que algunos preguntasteis en que consistía... Deducí por uno de los carteles que podía ser online y ahora que han subido el primer vídeo, se me confirma. Y como no, aprovecho para comentar por aquí y animaros aunque no hayáis asistido en ver esta primera mesa redonda.
 Es una maravilla como las nuevas tecnologias nos conectan y dan opciones a ir pudiendo realizar actividades aunque sea a distancia. Una de las grandes pegas que tenemos en la formación de conocimientos de loros reside en la poca facilidad de crear aunque sean pequeños grupos en las diferentes zonas. Ya sabéis que siempre hablo de Loroescuela y aunque hay cursos muy interesantes como el de nutrición, conseguir que por ejemplo se pueda formar un grupo para Barcelona es una misión que roza lo imposible... Con lo que soluciones como esta que presenta Yolcati son muy bien recibidas.

Como en uno de los carteles publicitarios ponía que era imprescindible tener cuenta de Gmail imaginé que los tiros irían en utilizar los Hangout de Google+. Ya he visto que algún compañero ha realizado encuentros de este tipo para Agapornis y por los pocos datos que se daban en abierto, iban apuntando que los tiros tenían que ir por ahí... Y pasada la primera convocatoria se confirma todo.

La actividad se realizará dos veces por mes: el segundo y cuarto miércoles y par asistir, debes de avisar por mail a: info@yolcati.es Si no podéis asistir y os apetece, por suerte lo suben en su canal de YouTube después la grabación y la puedes disfrutar en diferido, como yo he realizado en esta ocasión.

En esta primera mesa redonda se ha tratado el asunto de la agresividad de los loros: porque ocurre, que soluciones buscar y profundizar en el lenguaje corporal. Se lo ha trabajado con diapositivas la chica y se puede tanto preguntar como dar tu opinión, enriqueciendo más si cabe la charla. Es una hora de duración esta primera mesa redonda y si os interesa, la siguiente esta programada para el 24 de abril. Son grupos reducidos pero ya os digo que me ha gustado y quizás algún día me anime, aunque para eso primero deba de bajarme el complemento para el hangout... Todo se verá!! Que el saber que al menos no me las pierdo en diferido es un punto fuerte y que me da tranquilidad.

Por último cometaros que os dejo el enlace para poder visitar el vídeo de esta primera mesa redonda: http://www.yolcati.es/mry1/
Mesa redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario