lunes, 29 de abril de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 39

A lo tonto, ya estamos a final de mes! Mañana será un día especial para mi, pues cambiaré de cifra en mi edad... La verdad que debo confesar que en los últimos años no ha sido de mi agrado celebrarlo y suelo huir de las redes sociales durante días por este motivo. Debería ser bonito, pero me recuerda a muchos hechos negativos y me han pesado mucho. Perooo este año se ha presentado un abril diferente y para recordar, por suerte. A pesar de que a principios de año pintaba muy mal, no ha sido así!
Para año nuevo se suele hacer el balance de lo bueno, malo y los aspectos a mejorar. Yo como siempre soy rara y me gusta hacer la autocrítica para estos días, así que la frase escogida es:
Hedwigan Vission Capítulo 39
La vi en el muro de una buena amiga y me gustó tanto, que la guardé para ponerla en una de mis reflexiones y al fin ha llegado el día. Es otro aspecto que siempre esta mal visto en nuestra sociedad el cometer errores. Si es cierto que en algunos ámbitos donde tratamos con la vida de seres vivos pueden costar muy caros y son de los que moralmente llevan una carga, pero es importante saber reconocer y a partir de ahí, mejorar para que no se vuelva a repetir.

En esta vida no nacemos enseñados y todo nuestro camino es un proceso de caminar y aprender através de nuestra experiencia. Siempre queremos la perfección y se nos llena la boca con ella, pero entre que no existe y que lo que de verdad nos enseñan son los errores, creo que deberíamos de aprender a saber valorarlos, no tomarnos a mal si alguien nos rectifica y tener la humildad que la semana pasada comenté de aceptarlo y trabajar en mejorar.

Soy muy consciente que aún no he aprendido todo y que por consecuencia me seguiré equivocando. Pero la diferencia entre avanzar o no, reside en saber ver esos errores y trabajarlos hasta pulir y ver el siguiente escalón que te tiene preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario