lunes, 15 de abril de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 37

Unas semanas atrás y con motivo del cambio horario os comenté que me gustaría encontrar alguna frase relacionada con el tiempo. No toca lo que quería transmitir y me apetece hablaros, pero el asunto también lo veo interesante y es por ello que he decidido utilizarla.
La ganadora en esta ocasión es:
Hedwigan Vission Capítulo 37
Ya os he comentado en muchas ocasiones que mi mayor defecto es darle mucho a la cabeza con los problemas o asuntos que me preocupan, no paro y lo analizo todo. Asunto estéril, pues solo sirve para agobiarme y en cierta manera, perder el tiempo.

Y es que por más que nos demos contra la cabeza, solo este tiene las respuestas a nuestras inquietudes, siendo el verdadero juez para todos. Ahora con el tema de corrupciones y demás menesteres la gente este muy encima de la justicia, el ver hasta donde tenemos la igualdad y sintiendolo mucho, yo tengo claro que la igualdad en el sistema penal no existe, por mucho que nos lo quieran vender. Solo hay que ver como si eres un don nadie te quitan sin problemas tus bienes, pero si tienes amigos o eres importante... La cosa cambia. En estos casos es difícil creer en una justicia, pero el tiempo si demuestra que al menos, pone a todos en su sitio y que las injusticias las subsana.
Continuando con este ejemplo, muchos de los acusados eran considerados gente respetable y muy querida, pero en vez de seguir con el engaño, poco a poco el maquillaje se ha ido desvaneciendo y les hemos visto su verdadera cara.

Pero volviendo a mi persona, cada vez voy aprendiendo a ir respetando más y puliendo este detalle. Y es que hasta la fecha, me ha demostrado que todo tiene un porque de ocurrir y aunque al principio no lo entendiera, con este factor he terminando viendolo y aunque alguna situación sea difícil, he conseguido ver la parte buena de la enseñanza, aprender, asimilar e incluso aplicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario