lunes, 1 de abril de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 35

Parece mentira, pero ya estamos en abril!! Un mes especial para mi pues celebro años a finales. Pero la rapidez que ha pasado marzo me asusta, ha sido un suspiro, casi no lo he catado y encima aún ando adaptándome al cambio de horario que hemos tenido la madrugada del sábado al domingo... Sin duda una reflexión que tengo pendiente es dedicársela al tiempo, pues cada vez me doy cuenta que pasa muy rápido y que sin darnos cuenta, vemos que han volado años.
Así que mientras busco alguna frase/reflexión que me llame la atención sobre esa temática, hoy os traigo otra que me encanta y que os puedo asegurar que si la ponéis en práctica vais a disfrutar muchísimo.
Hedwigan Vission 35
Cuando no estoy de acuerdo en algún punto, siempre analizo como es esa persona. Si se puede compartir puntos de vista y que los dos nos enriquezcamos (o más incluso, si resulta ser una conversa en red social o medio público) o si es de los que se toman a pecho los comentarios y como ataques, aplico el silencio.

Antes era de las que me enganchaba, pero he visto que es una pérdida de energia innecesario y que más que ganar se pierde, pues muchos consiguen agotarte hasta el punto que tienes que apartarte o abandonar. Así que mi forma de actuar es ser correcta, hablar si lo creo conveniente pero nunca profundizar o si ya lo se, no rebatir.

Me gustaría que con todo el mundo se pudiera hablar y tener debates constructivos, pero lo cierto es que al menos de momento, no estamos preparados y deben cambiar muchas cosas. Así que de mientras, el silencio es la mejor herramienta que podemos tener en esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario