martes, 9 de abril de 2013

Fabini Project

Otra de las novedades relacionadas con el anuncio de los 200 suscriptores en YouTube es haber conocido esta iniciativa. Através del vídeo que realicé, estuve hablando con uno de los integrantes y al final me comentó esta iniciativa y como me gustó, están incluidos como páginas amigas y le dedico como a los anteriores, una entrada en el blog.
Me ha gustado porque el espíritu que transmite es el de afiliados de antaño, cuando empezaban esto de los blogs y el espíritu que inicialmente por la youtubesfera se respiraba: compartir, pasarlo bien y ayudarnos entre todos.

Nos encontramos delante de una web donde pretende agrupar diferentes ámbitos: YouTube (tanto vlogers, gameplays y cualquier otra disciplina), bitácoras, podcast... Y ayudar al crecimiento e irse haciendo conocido bajo un sello. La condición para figurar en su web es muy fácil: ponerse en contacto con ellos y poner su enlace en la tuya. Si no termináis de haceros una idea, a mi me recuerda al espíritu de TubeEspaña pero en vez de ser simplemente para vloggers, es un intento de unificar más campos, pues como bien dice su eslogan: "Trabajemos juntos, y seremos más fuertes".

Gráficamente les debo de felicitar pues es un formato muy atractivo. Sencillo pero a la vez atrae e invita a navegar e investigar, con lo que las bases las veo muy buenas! Y ya por último, también he agregado el blog personal de uno de los fundadores y del cual han adopta su nombre esta iniciativa: Fabini.

Así que lo dicho ya: gracias por la invitación y vamos a ir viendo como crecen todos los proyectos de la familia Fabini!!

Fabini Project: http://fabini.org/ - Fabini Blog Personal: http://www.fabini.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario