viernes, 5 de abril de 2013

Draw My Life, la última moda en YouTube

Las redes sociales y todo internet en general, hacen que se distribuya todo más rápido y que ciertas ideas se extiendan y realicen de modo viral. YouTube en especial es el ejemplo clásico. Ya lo vimos con el baile y la canción del Gangnam Style, el famoso Harlem Shake o con un toque más creativo y bonito: Draw My Life.
 Este último el movimiento fuerte al menos en la comunidad hispano hablante ha sido hace unas semanas. Un gran número de los "grandes youtubbers" lo han realizado y claro, con este factor prende como una pólvora la idea y se extiende a una velocidad increíble.

La idea consiste en explicar tu vida en formato imagen. Vas dibujando instantes y lo vas relatando con voz en off. Muchos son dibujos a mano grabados con la cámara. No puedo opinar en dificultad porque no he realizado ninguno y me da envidia la gente que dibuja tan bien!! Pues una servidora no domina nada esta materia.
Así que os dejo el que ha realizado mi amigo Daisukekun85 de su vida porque es increible!


De mi vida no creo hacer ninguno pues ya os digo que dibujo de pena, pero quizás hago algún Draw My Life diferente que se me ha ocurrido mientras escribía estas líneas, que estaría bien realizarlo y darlo a conocer. A ver si cojo fuerzas, ganas y sobre todo tiempo para hacerlo y os sorprendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario