viernes, 1 de marzo de 2013

VI Japan Weekend Barcelona

A principios de año ya os comente algo sobre este evento, pero como faltaban muchos datos fue una mención pequeña y lo dejé para más adelante, cuando la organización anunciara más detalladamente el evento. A una semana vista, ya hay más datos y os los comunico!
Será en La Farga de Hospitalet el 9 y 10 de marzo. La entrada general serán de 7€ y si la compras para los dos días 12€, aunque como cada año, ofrecen una entrada anticrisis que por un poco más, puedes llevarte algún material, en especial suelen ser DVD de series, ya que su patrocinador oficial es Selecta Visión.
Sin título
El programa también anda listo. A diferencia del Salón del Manga de Ficomic, es más para el aficionado, habiendo muchas actividades y juegos programados. Además aprovechan para hacer un ciclo de proyecciones de anime. Como es muy denso y esta presentado como una tabla de excel muy bien diseñada, os lo dejo en forma de enlace. Haciendo click aquí podéis verla.

Y como no, tendrán la parte de stands de venta disponible. Van a ir alguna de las editoriales grandes como EDT, Ivrea y Norma Editorial. El anterior no pude ir y no os puedo comentar bien, pero el de hace dos años fui y quizás es la parte más débil que tiene este evento y que no termina de coseguir despegar. No hay mucha variedad de merchandising y como digo al ser de aficionados hay mucho autor propio y gente que muestra su arte (al que asistí compré a una chica unas tarjetas y puntos de libros muy bonitos de Naruto y Kingdom Hearts), con lo que es más para vivirlo con las actividades o ya que están un grosso de juntas las tiendas, poderte hacer con más facilidad con números atrasados. Yo este año visto que Naruto anda en una situación delicada al haber pasado a manos de Planeta de Agostini, el motivo por el que me planteo ir es poder ponerme al día y no tener que esperar a que la nueva editorial reimprima los tomos antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.