domingo, 3 de marzo de 2013

Titus, haciendo política

Con la que esta cayendo actualmente en el panorama español en contra de la política y los casos de corrupción que van saliendo, cada vez invita más a actuar e incluso ponerte manos a la obra para que terminar esta situación. Es por eso que juegos como el que os traigo hoy, tienen su cabida y ya que de momento tal como esta la ley es muy complicado conseguir meterte en el congreso, de mientras practicar las tácticas no esta mal.
Titus nos pone en una situación que la política está incluso peor y el protagonista decide ponerle fin y luchar presentándose a las elecciones a todo lo corrupto, además que está muy vinculado a su pasado y es una forma de ir aprendiendo quien es en realidad.
Titus
Tiene diferentes modos, como mini juegos, partidas rápidas o la historia de Titus, que es donde transcurre lo que os he explicado. Dentro de esta, anda dividida en 31 actos, donde va enfrentándose a diferentes miembros de la Ardilla Negra (el partido político mayoritario) o con otros habitantes de la ciudad, que al igual que Titus quieren poder, aunque en la mayoría de los casos simplemente para su enriquecimiento propio.
Titus
Los actos andan divididos en acciones y por turnos. A medida que vas avanzando se desbloquean opciones, pero puedes lanzar rumores, sabotear entrevistas para que hablen bien de ti, hacer mítines, recoger financiación... Y en todas las acciones te permiten repartir propaganda.
Titus
Es un juego muy simple y de estrategia pura, pero que poco a poco va enganchándote, haciendo que pases un buen rato.
Titus

No hay comentarios:

Publicar un comentario