miércoles, 20 de marzo de 2013

Seguimos con la problemática haters

Hace ya unas semanas di mi opinión sobre este asunto a fondo y no os voy a volver a taladrar, pero si no leiste lo que pensaba y tenéis curiosidad, os invito a clickar aquí e informaros sobre mi punto de vista. Pensaba que ya era un tema cerrado pues no he vuelto a ver quejas y por Twitter, una cuenta que sigo y retweetan enlaces de vlogs no han mencionado ni se han solidarizado con nadie... Pero si hay gente que sigue dando su opinión, como mi amigo Daisukekun85.
De su vídeo, quiero agradecer que me mencione y todo lo que dice en él, como casi siempre que ocurren estos gestos, me emocionó mucho y si, me sacó un poquito los colores... Bueno vale, mucho!

Aunque no voy a negar que me gustaría tener miles de seguidores como otros usuarios de YouTube (o Blogger, que si la gente se queja de los fans de las páginas de Facebook cuestan... Se nota que no son bloggueros, porque esto es mucho peor!), si debo decir que la gente que ve mi material demuestra una sensibilidad y ser grandes personas, dispuestas a escuchar o de hacer críticas, siempre constructivas y nada negativas, y esto es mucho de agradecer. Cuando tengo un bajón, reviso mensajes, menciones en redes sociales o detallitos como el que os traigo hoy y son una inyección de moral que ni os lo podéis imaginar.

También otro detalle que valoro mucho es crear materiales a mi gusto. Al principio recuerdo que me fijaba mucho en estadísticas, intentar mejorar hasta el punto que me estresaba o peor aún, me frustaba porque lo realizaba con una meta y ver que no se cumplía... Me hacía replantearme muchísimo si de verdad valía la pena seguir. Ahora me he relajado, siendo verdaderamente yo la protagonista y no faltándome al respeto.

Y es alucinante como pudiendo ser peor material que antiguamente, la gente esta respondiendo muy bien y el crecimiento del proyecto en general (redes sociales, blog y YouTube) no podría ser mejor. Con lo que he terminado viendo y es mi defensa: la gente quiere sinceridad y conectar contigo. Además de otra premisa importante: que si a ti te gusta, a los demás también.

Me dejo de rollos y os dejo el vídeo en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario