viernes, 29 de marzo de 2013

Retrato de los mayores

Uno de los puntos que siempre he flaqueado por mi perfeccionismo es el tema del arte. Tengo muchas ideas e intento plasmarlas, pero al no conseguir que salga como idée en mi cabeza, termino dejándolo y abandonando... Me sigue sin gustar mi técnica y envidio (de forma sana por eso!) a todos los que tenéis mano con el dibujo, pero van saliendo cosillas aceptables y quiero compartirlas con vosotros.
 Como os comenté el domingo, he cambiado la plantilla del canal YouTube a la nueva interfaz y al ponerme a trabajar en ello, me ha entrado la vena creativa. Tengo ganas de cambiar el avatar del canal también, pero hasta que encuentre algo que me llame la atención y guste, no muevo ficha.

La entrada de hoy, nace en una de las sesiones de fotos con los emplumados. Me gustó la cara de Txus en una foto concretamente, y decidí cambiar mi avatar de los perfiles privados de las redes sociales, además de los foros sobre agapornis donde ando inscrita.

Un punto que siempre intento es ir enseñando todos mis alados y que no se vea favoritismos. Aunque siempre hay uno que destaca o conectas, para mi todos son importantes y me parece un gesto feo por mi parte no intentar que sea algo equilibrada la balanza. Así que en las redes sociales donde hay portada en los perfiles privados, he decidido incluir a los cuatro restantes. Pero en vez de hacer fotomontaje, dibujado estilo retrato por una servidora.

Os dejo el resultado final. Los roseicollis nunca me terminan quedando bien, pero Jero creo que ha quedado bien retratado y se ve su esencia perfectamente. Juzgad por vosotros mismos!
Nenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario