domingo, 10 de marzo de 2013

Plantas contra Zombis

Cuando me compré la Ipad 2, una amiga también adicta a los dispositivos de la manzana, me dijo que tuviera presente y a la vista un juego de zombis. Cuando me lo comentó y busqué vi que era de pago y al menos de momento pagar por aplicaciones me da bastante rabia, con lo que aunque la tenía en mente, me mantenía firme en mi decisión. Pero hace unas semanas tuve la suerte de ver en Appgratis una gran noticia: Este juego tanto la versión de Iphone como la de Ipad, la han liberado y es gratuita!
Y de cabeza fui a adquirirlo, no sea que se pasara la ocasión que como bien dicen, la ocasión la pintan calva. Me había hecho una idea porque me lo habían contado y había visto alguna captura, pero debo decir que a parte de estar muy bien diseñado, tiene el gran aliciente de todo juego: es adictivo y se te pasan las horas volando.
Plantas vs Zombies
En especial la opción aventura es muy completa, cada nivel tiene diferentes fases y transcurre en diferentes zonas. Además cada vez que ganes un asalto, te darán una planta nueva con la que podrás ir mejorando  tus tácticas. Eso si, la pega es que no puedes llevarlas todas, si no que en función del tipo de zombis que tengas como enemigos, deberás de escoger y seleccionar con cuales quieres defender el fuerte.
Plantas vs Zombies
La historia que no la he contado es simple y ya os haréis una idea: una invasión de zombis anda suelta por la ciudad y han decidido que la próxima víctima vas a ser tu. Andas en tu casa y decides defenderte con las plantas del jardin. Así que deberás de ir consiguiendo energia (rayos de Sol) y con esos movimientos, invertirlos en comprar plantas. Los zombies también atacan por la noche y son las batallas más duras, pero por suerte hay diferentes hongos (setas) disponibles que te ayudarán también.
Plantas vs Zombies
Luego también tienen los modos de mini-juegos. Son modos muy variados: en algunos somos los zombis y la meta final es comerse un número de cerebros, en otros nos dan el mazo de madera para aplastar y luego está el modo de resistencia: aguantar un número de asaltos con una cantidad fija de rayos de Sol para todos los asaltos. Este último es durillo pero la satisfacción de pasarlo, no tiene nombre!!

En definitiva, un juego para darle mucho al coco y si te aburres de un modo, puedes cambiar a otro y como digo, las horas pasan volando como te pongas sin un tope... La invasión de zombis sin duda, más adictiva!
Plantas vs Zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario