domingo, 17 de marzo de 2013

Magic piano

Uno de los primeros juegos que conocí para dispositivos iOS es el que os traigo hoy: Magic piano. Me gusto mucho la idea de que no sea el piano clásico pero te de la oportunidad de tocar canciones famosas. Ha ido evolucionando poco a poco, hasta el punto que en Android también existe ya como app.
Y no solo eso, si no que hace poco han actualizado cambiando la dinámica y renovando los menús de selección. Antes las misiones iban relacionadas con los niveles, mientras que ahora se ha optamo por un sistema de puntos de experiencia, donde los iremos consiguiendo a medida que vayamos jugando y adquiriendo pequeños objetivos como ciertas puntuaciones, tener un número de canciones del genero X...
Tecnología
Como la mayoria de aplicaciones existe su moneda propia para conseguir los elementos del juego: las Smoola. Y en este caso como imaginaréis bien se canjean por canciones. En Android debería de mirar actualmente si sigue igual, pero en iOS os puedo decir que conseguir estas monedas de forma gratuita es bastante fácil. Por ver vídeos te permiten ganar 5 y diariamente como mínimo yo ando consiguiendo 20, a veces incluso hay tanto disponible que puedes conseguir para una canción (se suelen mover entre 50-75 Smoola). Además que van liberando y puedes conseguir chulas e interesantes de forma totalmente gratuita. Hace unas semanas les dio por los videojuegos y tanto del Mario Bros como de Final Fantasy estaban disponibles, al igual que una de Zelda si mi memoria no me falla.
Tecnología
Por último, esta actualización ha incluido el modo de tres estrellas en los tres niveles de dificultad: fácil, medio, difícil. Os aviso para los que tengáis marcado que se han perdido los logros y aunque en hard (difícil) os salga seleccionado las tres y os lo guarde, de cara a las misiones no os lo señalará y deberéis jugar de nuevo.
Tecnología
Si os gusta la música y en especial el piano os la recomiendo, pues está muy mimada y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario