lunes, 11 de marzo de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 32

Y ya vuelve a ser lunes, inicio de la semana para nosotros o el segundo día de la semana para los anglosajones... Son de estas variaciones que despistan. En Blogger se nota desde que se lo ha quedado Google este aspecto, pues al programar las entradas siempre sale el primer día domingo y ya he tenido algún disgustillo... Con lo fácil que sería que para todos fuera lo mismo!
Si, no me enrollo más y empiezo con la reflexión. Os dejo la imagen escogida que ha sido....
Hedwigan Vission 32
Es una frase que al verla hace unas semanas por Facebook me caló, pues tiene mucha verdad. Ya puedes tener todo bueno, que como ocurra algún punto negativo, te hundes en la miseria rápidamente. Y salir de ese estado es muy difícil.

Con lo fácil que sería que fuera al revés, que un detalle aunque fuera insignificante te ayudará a levantar el vuelo y remontarlo rápidamente. Pero no, como digo cuesta mucho e incluso aunque hayan más motivos la tristeza es un peso grandísimo que nos consume.

Sin duda creo que es de las enseñanzas que debemos de aprender como especie, o al menos una de las fundamentales. Porque incluso los que creen ser fuertes pueden caer, nadie es inmune y te puede tocar, con lo que no deberíamos de menospreciar que alguien caiga, si un caso apoyarle, ofrecerle la ayuda posible y no burlarse, que es como los hundimos más en la oscuridad en vez de reflotarlos.

En definitiva, la melancolia aunque en un grado puede ser bueno, creo que es un aspecto que debemos de controlar muy bien y más que vivir con ella, deberíamos de aprender de una vez a vivir el presente, los momentos. Porque como otra reflexión que leí no hace mucho: la vida esta compuesta de pequeños momentos y la vida se nos va en ellos, no en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario