martes, 12 de marzo de 2013

Gracias a todos!!

Con el Hedwigan Vission 30 ya os di las gracias pues el 30 para mi es un número importante y que significa mucho, pero esta última semana ha sido en tema de crecimiento muy significativo y no puedo parar de decir que: gracias!!
En especial por YouTube, ya estamos cerca de los 200 suscriptores y por Twitter ando en la frontera de los 300 follows (o seguidores en nuestra lengua). Incluso Facebook que cuesta más, anda la página de fans con casi 100... Y aunque las visitas al blog son flojas, en los Hedwigan Vission que es su sección oficial no falláis, así que no puede ser mejor noticia!

Y con estos datos, pues se me fue un poco la pinza en la grabación de la Hora Agapornis 31, creando algunas instantáneas divertidas para la captura que realizo para el blog de momento... Pues sigo a la espera y no pierdo la esperanza de que YouTube vuelva activarme las capturas personalizadas y de nuevo los vídeos tengan los títulos de lo que trata cada Hora Agapornis.

Ya que vosotros si podéis ver la captura que realizo en la parte superior derecha, os dejo la instantánea más divertida. Para que veáis que es un aunténtico peligro realizar las grabaciones!
Hera & me

No hay comentarios:

Publicar un comentario