martes, 19 de marzo de 2013

7 años de House

Aunque este año será mi sexto desde que me dieron permiso en casa para volver a tener mascotas y escogiera a los Agapornis, esos loritos africanos pero que no tienen que envidiar nada a sus hermanos mayores, la fundadora o la pionera en casa cumplió el pasado 16 de marzo 7 años de vida.
Gracias a ella he podido vivir la experiencia de ver chiqui-pornis (o moco-pornis como los llamo yo), ya que es la mamá de la casa y también he podido ver los problemas que pueden tener y la crueldad de los sistemas que hasta hace poco se consideraban únicos y aceptados, además que siguen y me entristece ver. Pero bueno, vamos trabajando y creo que ir contando estas historias y no esconder lo feo es la base.

No la he criado a mano y no se su sistema al 100%, pero si demuestra desde siempre no tener miedo a las personas, con año y medio que llego a casa sabía lo que era una jeringuilla y no daba ascos a comer de ellas y como digo, he visto problemas de relación y reproducción típico en los criados a mano solos, con lo que me hace pensar y deducir que es un jueguete roto: al no ser un peluche, se le dio puerta y listo.

No me quiero quedar con esta parte mala, pues si no hubiera ocurrido ese hecho, yo ahora no disfrutaría de ella y no habría podido aprender tanto en la experiencia. Cada día me enseñan algo nuevo y me demuestran lo equivocados que estamos y lo que nos falta aún. Así que doy gracias por poder tener la oportunidad día a día de disfrutar de esta experiencia y ando con todos los sentidos puestos, para que se me escape lo menos posible o ir solucionando cuanto antes los posibles problemas.

Feliz cumpleaños House!! Son 7 años muy bien llevados y como ya he dicho por las redes sociales, espero poder seguir celebrando muchos a tu lado. Para terminar, se el día de su cumpleaños por su anilla, que a diferencia de las federadas o de serie que venden en pajareria, venía con una fecha: 16 de marzo de 2006. Fecha que tomé como su cumpleaños y que suelo darlo como el día de la pareja de H's, ya que del Señor H. al no tener anilla y venir con plumaje de adulto, desconozco todo su pasado.

7 años House

No hay comentarios:

Publicar un comentario