martes, 19 de febrero de 2013

Premio: Best Blog

Pues nuevamente, muchas gracias a Sorasaku por el premio que me ha dado!! Me ha hecho como siempre mucha ilusión recibirlo ^^
En esta ocasión ha sido el premio Best Blog. Consiste en contestar unas preguntas y recomendar (o mejor dicho, entregar el premio) a 20 blogs con menos de 200 seguidores. Como yo no tengo muchos blogs que conozca con estas características y en cierta manera en YouTube se ha derivado los blogs modernos (los Vlog) incluiré algún canal de YouTube que creo que se merezca este premio. También aviso que como no, haré la versión en vídeo de este premio para que se enteren y crear otro nuevo Tag, que es como se llaman estas cuestiones por esos lares. Os recomiendo que lo veáis cuando lo tenga montado, pues al ser los Best Vlog cambiarán algunas de mis respuestas!
Premio Best Blog
No me enrollo más y os dejo las preguntas con mis respuestas:
Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Prefiero los postres, son más agradecidos y fáciles de hacer... O eso creo visto lo poco que he cocinado! jaja

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
La personalidad sin dudarlo. Es cierto que el físico es lo primero que se ve y tendemos a juzgar muy rápido por él, pero esto no hace que seamos mejores o peores. Y esta cuestión es un punto que nos tendríamos que repensar y volver a poner las prioridades, pues creo que es una postura muy equivocada.

¿Cuándo empezaste con el blog?
Este en concreto en enero del 2008, aunque antes tuve un blog de otra temática... Y revisando mi presentación para saber cuando empezó, he visto con bastante sorpresa que de lo pensado a lo que ha terminado siendo es la antítesis!!

¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
En la Bloggesfera me inspiró empezar por el boom de bitácoras, en especial del mundillo otaku. Me apeteció ir recopilando diferentes noticias y dar mi punto de vista sobre las obras que iba leyendo. Lo dejé por empezar a trabajar en una web más grande y retome este proyecto en concreto por un amigo, que tras ver los escritos y más concretamente sus reflexiones, decidí animarme a realizar algo similar a él añadiendo los Agapornis y todo lo que me apeteciera contar. Como véis, no tengo una temática única... Y si no lo habías visto, ya lo sabéis, jaja.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No soy de seguir mucho la verdad y la gente que me sigue es que da conmigo. Y como siempre, os agradezco el que apoyéis el proyecto ^^

¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Que me cocinen. Como he dicho por arriba, no tengo muy buena mano...

¿Cuál es tu mejor receta?
Macarrones con atún y gratinados.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Honestidad.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Puff.... Difícil de contestar, pues me gustan muchas!! De las últimas diría sin dudar Lincoln y de animación Monstruos S.A.

Los blogs y canales a los que le otorgo este premio son: 
Si, son menos de los 20 que se piden, pero que cumplan la norma de menos de 200 seguidores son pocos y también como los Tag se suele recomendar a 5, para cuadrarlo y hacerlo equitativo lo dejo en 10.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio! =D
    Y que bien suenan los macarrones con atun gratinados *___*

    ResponderEliminar