viernes, 1 de febrero de 2013

Más Páginas amigas!!

Últimamente mi trabajo en el campo de los agapornis (traduzcase con las Hora Agapornis) está empezando a despegar. Vamos, que va creciendo y haciéndose conocida esta aventurilla que inicié el pasado verano e incluso me va trayendo cosillas que me gustan, como que además de lo que comparto de los emplumados, va gustando a ese público mis reflexiones generales y demás material que publico en este blog.
Y qué tiene que ver esta introducción con el título que la acompaña? Pues que entre las novedades de ese campo, me ha llegado el tener dos páginas amigas más. Una trata un proyecto de dos criadores que se han juntado y que ya por ACE Pontevedra tenía conocimiento de ellos, que son: Papilleros Rías Baixas. Mientras que la otra web es de un compañero que participa en los debates agapornianos de Twitter y que está en el otro lado del charco: Aula Agapornis Venezuela.

A los dos les deseo que vayan muy bien los proyectos y agradezco el que me hayan ofrecido en un caso y en el otro me pusiera como enlace interesante sin pedir nada a cambio!!
Aula Agapornis Venezuela

Papilleros R photo BANNER_zpsddb14743.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario