miércoles, 27 de febrero de 2013

Concurso Mi Loro de Loromania

Continuamos con la temática de loros. Pero hoy os traigo el anuncio de un concurso fotográfico que van a realizar este marzo los amigos de Loromania y que el premio es bastante atractivo: un juguete interactivo cedido por Lorotienda.
La temática como indico en el título de la entrada es Mi loro y se empezarán a mostrar las fotos que participan este viernes 1 de marzo. Os dejo los enlaces de tanto las bases como donde estarán subidas las fotos del concurso. Es importante que leyáis bien las bases pues han ideado un sistema para puntuar muy llamativo y que a mis ojos es una forma de implementar las redes sociales de una manera más equitativa, pues no gana quien más amigos tiene, si no que se acerca a la elección que sea mejor instantánea.
concurso loromania
Enlace del concurso: http://loromania.com/concurso-mi-loro.html
Enlace de las bases:  http://loromania.com/bases-concurso-mi-loro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario