miércoles, 27 de febrero de 2013

Concurso Mi Loro de Loromania

Continuamos con la temática de loros. Pero hoy os traigo el anuncio de un concurso fotográfico que van a realizar este marzo los amigos de Loromania y que el premio es bastante atractivo: un juguete interactivo cedido por Lorotienda.
La temática como indico en el título de la entrada es Mi loro y se empezarán a mostrar las fotos que participan este viernes 1 de marzo. Os dejo los enlaces de tanto las bases como donde estarán subidas las fotos del concurso. Es importante que leyáis bien las bases pues han ideado un sistema para puntuar muy llamativo y que a mis ojos es una forma de implementar las redes sociales de una manera más equitativa, pues no gana quien más amigos tiene, si no que se acerca a la elección que sea mejor instantánea.
concurso loromania
Enlace del concurso: http://loromania.com/concurso-mi-loro.html
Enlace de las bases:  http://loromania.com/bases-concurso-mi-loro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.