domingo, 10 de febrero de 2013

Bubble Island, volviendo a los clásicos

Sigo una semana más en la temática de los juegos y uno en especial que fue de los primeros que me cautivó cuando empezó Facebook a tener juegos: Bubble Island. Me recordó como indico en el título a mi niñez, cuando el Bubble Bobble estaba en las recreativas y te picabas con los compañeros en superar los récords tanto de la máquina como del grupito.
Inicialmente apareció en modo aventura, donde tenías diferentes escenarios e iba aumentando la dificultad. Como comenté la semana pasada con los Angry Birds, es un grupo que ha sabido adaptarse bien a las redes sociales en este caso y que al ver crecer los dispositivos móviles, en vez de estancarse han ido adaptando poco a poco sus juegos.
Reseña tecnológica
Primero fue Diamond Dash el que pasó como aplicación y aunque también me gustaba mucho, echaba de menos que el primero y que les lanzó al éxito no terminaran de animarse. Y si, me refiero a Bubble Island.
Reseña tecnológica
No obstante, poco a poco han ido adaptando el juego y ya se veían tímidos avisos de que solo sería cuestión de tiempo, añadiendo los torneos semanales además del modo aventura y los poderes dejar de ir por tiempo y ser algo fijo como en su otro juego adaptado para tecnologia móvil.
Reseña tecnológica
Así que finalmente ha llegado para disfrute de los que nos gusta jugar más con tablets. Como comento, solo está disponible la opción de torneo semanal y aunque empezó siendo libre sin tiempo, han incluido el sistema vidas, con lo que si nadie te manda vidas, solo puedes hacer unas 5 partidas seguidas.
Reseña tecnológica
Esa es la pega, pero lo cierto es que el manejo en dispositivos táctiles es mucho mejor y los poderes los puedes utilizar mejor, con lo que te da una cierta ventaja a la gente que juege mediante ordenador.

2 comentarios:

  1. Jugué a este juego durante un tiempo en facebook, pero lo dejé abandonado XD ahora estoy enganchada al que viene en la pou que es tb rollo "puzzle bobble" xD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por épocas la verdad. Con el modo de niveles lo dejé porque estaba muy chungo y cuando empezaron con los semanales me volví a animar, aunque va a rachas y suele funcionar de si me mandas solicitudes o no, pa que mentir xD

    El Pou yo lo tengo pendiente, lo que pasa que en Apple es de pago la aplicación >_<

    ResponderEliminar