domingo, 27 de enero de 2013

Run Sanity, que no te atrape el perro!!

Tras la revolución de las redes sociales y la telefonía móvil, muchos juegos que ya habían pasado a la historia (o eso creíamos) andan volviendo o mejor dicho, los sistemas o categorias de estos. Es el caso de los juegos de ir teniendo ítems determinados que den dinero/objetivos, los de plataforma/habilidad o retos de carreras.
Hoy os traigo uno del último grupo donde además la historia principal es curiosa y divertida: Run Sanity. Nos encontramos que somos el guaperas y atlético del instituto y el empollón envidioso, crea un perro que su habilidad es convertir al resto de personas en empollones y que nos odien. Eso implica que debe de huir el protagonista para no convertirse en un empollón y también ir salvando a la gente, pues descubre que mediante la música de su reproductor de música se pueden reconvertir.
Run Sanyts Run Sanyts
Los gráficos la verdad que están muy cuidados y son atractivos, además que la música acompaña bastante bien. En la primera parte que forma el conocer la historia y salvar a la pandilla, nos encontramos con varios escenários y con diferentes misiones.
Run Sanyts
También como la mayoría de los juegos de las nuevas tecnologias, permite conectar con Facebook o el Game Center y poder retar a tus amigos, haciendo batallas propias y dando un nuevo aliciente, siendo en verdad el éxito de todos estos juegos pues admitámoslo: nos va el ponernos a prueba e ir superando a los nuestros.
Run Sanyts
Pero si no tienes amigos con este juego no te frustes, las misiones de la primera parte son ya muy interesante y no solo es pasar el nivel, si no que nos plantean siempre tres retos extras a superar: algunos de tiempos, otros de recoger monedas, realizar ciertas acciones en la carrera... En definitiva: tienes horas de entretenimiento aseguradas.
Run Sanyts
Para mi, de los mejores del género que hay en la actualidad y que consigue lo que yo pido a un videojuego: pasarlo bien pero con un toque de dificultad que haga que le des a la cabeza, buscando estrategias y que te obligue a perfeccionar para conseguir el 100% de los retos en cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario