viernes, 25 de enero de 2013

Premios: Esse blog faz Arte & Lovely Blog

Una vez más, mi sis Sorasaku se ha acordado de mi a la hora de repartir unos premios... Y solo puedo decir que muchas gracias!!!
Más porque a mi también hacía tiempo que no me daban nada y visto que los de nivel nacional (o internacional pues incluyen latino américa) se me resisten... Estos gestos que la gente de siempre sigue ahí y apoyando, lo valoro muchísimo. Así que de nuevo: muchas gracias, guapa!!!
premio premio esse blog faz arte
Y os dejo las características de este premio:
  • Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio (su blog es Nerverland, os lo recomiendo!)
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Compartir siete cositas sobre uno mismo con todos vosotros. 
Y ahí van algunas cosillas sobre mi:
  1. Me encantan y tengo fascinación con las psitácidas en general. No me canso de ir pudiendo saber más de ellas y de todas las especies.
  2. Tengo mi lado friki, tanto gustándome las cosas japonesas (en concreto el tebeo japonés) como las cosas tecnológicas.
  3. También me gusta mucho el cine (animación en especial, pero si la historia tiene un trasfondo también disfruto mucho!) y la música. Mi cantante favorito es Michael Jackson, aunque la verdad que con la música no doy ascos a nada y me termina gustando todo.
  4. Soy de tendencia seria, pero siempre intento sacar la parte divertida de las cosas y romper tensiones, con bromas inteligentes. Odio las bromas de mal gusto.
  5. Soy casera aunque algún viaje de vez en cuando no doy ascos, en especial si puede ser a Disneyland Paris ^^
  6. Me gusta tomarme la vida a cada instante y saborear el momento, sin agobiarme por el futuro.
  7. No puedo con las injusticias.
Y ahora la parte dificililla para mi, que es la entrega de ambos premios a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.