viernes, 11 de enero de 2013

Más de Los Miserables

El otro día os comenté mi impresión sobre la película de Los Miserables. Quería hacerle una reseña diferente incluyendo fragmentos del musical ya que andan subidos por YouTube, pero como no pudo ser al tener muchas instantáneas y estar ya recargado, he decidido que hoy os dejaba algunos de los momentos que más me gustan para que podáis haceros una pequeña idea.
Y si, comento pequeña pues hay que estar ahí y verla in situ para empaparte del espíritu. Es un musical que hace unos años cumplió 25 años y que visto lo que transmite, creo que va a cumplir otros 25 más sin lugar a dudas.

El primer fragmento que os dejo es la canción de Cosette, su Castillo de Cristal:

Luego la que para mi es más emblemática y que en el musical me gustó más: La Canción del Pueblo. Es la que define más estos tiempos actuales y por ello creo que todos nos podemos sentir identificados.

Y por último, la cuestión que hace de hilo conductor con el protagonista Jan Valjan

No hay comentarios:

Publicar un comentario