martes, 29 de enero de 2013

Avance IX Jornadas sobre cuidados y conservación de loros

Hace unos días ya os anuncié que se estaban viendo los primeros avances y noticias de los eventos para este 2013 y entre las cosas que se andaban comentando, estaban las jornadas lorunas que cada año nos deleitan los chicos de Guarouba Consultores organizando y con colaboraciones bien interesantes.
Serán como siempre el segundo fin de semana de Mayo (10,11 y 12 de Mayo), siendo el viernes la actividad y acercamiento a los pequeños del pueblo (y quién se quiera acercar) sobre el mundo de los loros y el sábado y domingo siendo los días propios de charlas.

Para ir abriendo boca, han presentado el cartel provisional (faltan algunos colaboradores) y algunas de las charlas confirmadas que se realizarán. Faltan alguna, pero los temas propuestos la verdad que tienen muy buena pinta y sin más preámbulos, os dejo lo que se a anunciado:
  • Sociabilización humana tras crianza natural por los padres. Hacia métodos de manejo menos invasivos en la crianza de psitaciformes
  • Protocolos veterinarios de rutina. En qué consisten y para qué se hacen
  • El uso de anestesia en consulta y fuera de la cirugía. Ventajas e inconvenientes. Razones que pueden aconsejar su empleo.
  •  Las patas de los psitaciformes, la extremidad ignorada
  •  Cacatúas galah, tan rosadas y tan cacatúas
  •  Derechos y deberes del aficionado responsable
 Como siempre, por los tres días el precio son 50€ y todo lo que se recaude irá destinado a proyectos de conservación en libertad. Así que merece mucho la pena colaborar en esta causa!!!

Seguiré informando a medida que se vaya confirmando al 100% la actividad.
Cartel promocional jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario