miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premios 20blogs

Hay muchos concursos de certámenes y como los blogs llevan tantos años consolidados ya como fuente de información e integrados en el sector periodístico, gozan de un colchón importante de diferentes concursos de las diferentes plataformas. Ya os expliqué o si me seguís desde hace ya un tiempo lo vivistéis conmigo la entrega de los Bitácoras 2012 y ahora le toca a otro de los importante, el que organiza 20 minutos.
Aunque en su directorio finalmente me han catalogado como Medio Ambiente por tratar asuntos de los emplumados y como Personal, de estas dos categorias he decidido participar en la segunda al tener más contenido de reflexión, incluído el de los emplumados. Es una categoria muy concurrida (si no he mirado mal, la que más participantes tiene presentados) con lo que va a ser difícil, pero hay que intentarlo!!

Así que si como la otra vez me apoyáis os lo agradecería enormemente ^^ También piden que se registre en su web, ya sea vinculando vuestra cuenta de Facebook, Twitter o entrando y registrandoos directamente. Os agradecería enormemente si me apoyáis pues esta vez el premio es más suculento e importante, y sería un gran apoyo ahora que ando sin opción de ingresos por publicidad.

Cuando estéis registrados en el sistema, visitad el siguiente enlace, dadle al botón de votar... Y listo!!!

Enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/hedowichi-rulomaki-35406/0/#vota

Muchas gracias por adelantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario