miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premios 20blogs

Hay muchos concursos de certámenes y como los blogs llevan tantos años consolidados ya como fuente de información e integrados en el sector periodístico, gozan de un colchón importante de diferentes concursos de las diferentes plataformas. Ya os expliqué o si me seguís desde hace ya un tiempo lo vivistéis conmigo la entrega de los Bitácoras 2012 y ahora le toca a otro de los importante, el que organiza 20 minutos.
Aunque en su directorio finalmente me han catalogado como Medio Ambiente por tratar asuntos de los emplumados y como Personal, de estas dos categorias he decidido participar en la segunda al tener más contenido de reflexión, incluído el de los emplumados. Es una categoria muy concurrida (si no he mirado mal, la que más participantes tiene presentados) con lo que va a ser difícil, pero hay que intentarlo!!

Así que si como la otra vez me apoyáis os lo agradecería enormemente ^^ También piden que se registre en su web, ya sea vinculando vuestra cuenta de Facebook, Twitter o entrando y registrandoos directamente. Os agradecería enormemente si me apoyáis pues esta vez el premio es más suculento e importante, y sería un gran apoyo ahora que ando sin opción de ingresos por publicidad.

Cuando estéis registrados en el sistema, visitad el siguiente enlace, dadle al botón de votar... Y listo!!!

Enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/hedowichi-rulomaki-35406/0/#vota

Muchas gracias por adelantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.