domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Sims Gratuitos

Esta semana me apetecía empezar a comentar algún juego de los que ando jugando (ya sea redes sociales, para tablets, consolas convencionales...) y ya que el domingo siempre me cuesta poner entrada y sin los premios Bitácoras había quedado huerfano este día, he decidido analizar cosillas de tecnologia en general. Como he dicho que lo que me llama es empezar con un juego, os dejo el de los Sims para dispositivos iOS.
Me llamó la atención que andaba con mucho mono de jugar a los Sims y EA anunció que sacaba para los dispositivos de la manzana el juego y encima... Gratuito!! Así que me lancé de cabeza. Como no, por ser así es reducido y no permite personalizar mucho (en especial a los personajes), pero tiene la esencia de los Sims y por consecuencia, su adicción.
Sin título
En el año que lleva casi, han ido actualizando y a mis ojos con gusto y sabiendo lo que los usuarios nos gustaría: puedes conectar con amigos y tener más recompensas diarias, trabajos, casarse, mudarse, tener hijos... Y de las últimas, han incluido la etapa escolar, con lo que puedes ir haciendo que los Sims más jóvenes vayan creciendo.
Sin título
Sin título
Incluso los puedes apuntar a actividades extraescolares. De momento son el karate y el ballet:
Sin título
La jugabilidad es intuitiva y fácil de manejar y aunque algunas opciones si es cierto que cuestan PE (la moneda que se consigue mediante pago), conseguirlos es relativamente fácil, pues nos ofrecen realizar misiones y por cada una que vayamos cumpliendo, nos regalan uno. También los gatos y los perros consiguen dinero y estos puntos, aunque con menor frecuencia y son más para el dinero que para este fin.
Sin título
Las capturas de imágenes que te permiten, han mejorado muchísimo, pues al principio salían las barras de acciones siendo feo y ahora aunque el personaje ande haciendo una tarea, no aparece. Para mi esto es interesante pues te permite crear instantáneas divertidas! Y además puedes compartir directamente en las redes sociales, además de que se guarda la foto automáticamente en la galeria.
Sin título
Sin título
En resumen, a mi me parece un buen juego y todos los que os guste esta franquicia, creo que es una muy buena oportunidad. Existe también una versión para Android gratuita, pero no la he usado y no se las diferencias, con lo que no quiero engañaros, aunque os lo comento porque si tenéis dispositivos con este sistema operativo, que sepáis que también podéis jugar a los Sims gratis.
Sin título

2 comentarios:

  1. A mi nunca me han gustado los Sims, solo me he enganchado a los Sims del facebook xD que realmente no tienen nada que ver...
    A estos no podría jugar, porque dices que son para Apple =/ y yo soy un poco anti-apple xD

    ResponderEliminar
  2. Explico la aplicación de iOS pero según estuve mirando para Android ya la han soltado. No puedo hablar porque mi movil ya se ha quedado obsoleto y muchas aplicaciones no le tiran... Entre ellas esta >_<

    Y con los productos de la manzana... Yo lo siento pero me he vuelto pro-ellos xD

    Reconozco que algunos sistemas como Android no tienen que envidiar nada y son máquinas buenas, a parte que el tema de variedad de aplicaciones gratuitas es mucho mayor (por algo es código abierto).

    Perooo quede tan asqueada con los señores de Microsoft, que los ordenadores Apple me encantan!! Y ya no te digo los dispositivos móviles, son mi perdición! jajaja

    ResponderEliminar