lunes, 31 de diciembre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 23

Al fin estamos en el último día de este 2012!!! Y debo confesaros que me hace mucha ilusión que haya coincidido en lunes para poder hacer el último Hedwigan Vission del año por estos lares. Aunque quedará mal en el de YouTube pues ya andaremos en 2013, no he querido perder la oportunidad de dedicarlo a lo que hoy vamos a vivir.
Os dejo la imagen de esta semana y empezamos!
Hedwigan Vission 23
A nivel global podemos hablar de un mal año, en concreto en mi país nos han recortado derechos, libertades y hemos llegado a un grado en la economía donde por desgracia los gobernantes demuestran que no les importa las personas: si tienen que esclavizar alguien con una deuda o alguien debe de morir "porque es caro", sin escrúpulos defienden esto hasta el final.

Pero es por ello y al ver esta frase por Facebook, que he decidido dar otro enfoque a la cuestión y mostrando un buen deseo para este año que en breve vamos a tener junto a nosotros. Y es aprender a valorar todo lo vivido e ir dejando claro lo que vamos queriendo o como bien dice una persona a la que admiro mucho: quizás no sabes lo que quieres, pero si tendrás clarísimo lo que no quieres.

Y es que tengo muy claro que es lo que no quiero en mi vida, que no se repita en este nuevo año... Con lo que voy a poner todo de mi parte para que se cumpla este deseo y poderos decir que este 2013 si puede ser recordado como un año con mucha felicidad y poderlo considerar como un gran año.

En especial este 2012 para mi ha sido una prueba constante de aprender a realizar lo que yo quiero, sin andar influenciada por ninguna otra persona. De valorar también lo que hay en casa y como bien ya se desde hace tiempo, de lo afortunada que soy de estar rodeada de gente que me quiere de verdad y que si la necesito, ahí estan.

Así que: Feliz Navidad y Año Nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario