lunes, 10 de diciembre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 20

Continuamos con otro tema que en este mes de Diciembre es su cumbre. Llevamos desde que llegó este 2012 con cierta profecía donde los más aprensivos muestran terror e incluso el cine nos ha ayudado a que creciera este miedo con algunos films relacionados con el asunto.
Para empezar, os dejo la imagen para los que no estéis puestos en estos temas sepáis por donde van los tiros:
Hedwigan Vission 20
Os invito también a leer un poco sobre las profecías Mayas que son las que han dado esta psicosis a nivel mundial. Llevamos todo el año con matizaciones de estas y lo cierto es que si se lee todo este punto es falso. Lo que destaca es un cambio astronómico e indica que vamos a entrar en una Nueva Era, donde muy posiblemente se refiera más a una llamarada solar como las que hemos estado teniendo en este año.

Para los más agnósticos y defensores de la ciencia, os invito también a revisar que efectivamente el Sol está más activo, al igual que en las profecías mayas veréis que todos los eclipses anunciados y llegadas de cometas se han producido, con lo que sus dotes de astronomía no pueden ser juzgadas ni tomas en broma. Pero, de ahí que se acabe el mundo este 21 de diciembre va un trecho. Como digo, yo si creo que el Sol tendrá una actividad mayor, pero de cara a afectarse sin luz y todo el caos que se ha especulado, desde luego que no y creo que hay que matizar. Lo primero es tener claro que no es algo mundial, que no nos golpeará a la Tierra de la misma manera aquí que en el otro lado del océano y que por consecuencia, cada zona notará en mayor o menor grado el efecto, incluso algunos de diferente manera.
Vamos, que soy de las defensoras que vamos a continuar y sin mayores males de los que tenemos actualmente (no hay que olvidar que este año en catástrofes naturales ya tenemos un gran número).

Dicha esta introducción, me meto en el asunto de la frase que es lo que de verdad me apena y preocupa: el mundo no se acabará en esa fecha, pero es que tampoco se ven cambios para bien. Como siempre reinvindico y la semana pasada concretamente con la solidaridad, nos metemos y creamos problemas vario pintos, pero los asuntos importantes y que siempre están ahí, los dejamos de lado.

La gente sufre con los desaucios y como bien mostró el señor Évole con su Salvados, los grandes partidos políticos les da igual la situación del paro. Qué les ponen un parado con una situación injusta? No pasa nada, simplemente es un caso y que se fastidie. O lo más divertido, en vez de recortar ellos, ponerse sueldos mil euristas o incluso rebajar los representantes parlamentarios, ahogamos más a las personas con discapacidades o enfermas, que se ve que no tienen bastante con su situación.

A mi son estos asuntos los que me preocupan de verdad y que me gustaría que el día 21 aparecieran cambios al respecto. De momento no tiene pinta que sea así y mi mal estar por ello tiene muchas papeletas de seguir ahí. Pero como siempre, voy a seguir luchando en dar voz y que no quede en silencio, como a unos cuantos les gustaría que nos olvidaramos y así seguir su circo tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario