martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Porni-Navidad!!

Pues si chicos: hoy es un día muy especial, emotivo... Ya ha llegado la Navidad!!! O como yo la llamo desde hace 5 años: la Porni-Navidad.
Y es que desde que están conmigo estos locos bajitos debo decir que tienen su punto bueno y que nunca me ha dejado de sorprender. En especial el año pasado que en Pornimascota el equipo que gestionamos el foro realizamos un amigo invisible. Nunca me gustó esa figura pero debo decir que con esto se me fue la espinita e hizo que el grupo creciera y para mejor sin duda.

También estas navidades para mi son diferentes con el tema de los vídeos y que estos últimos años hemos aprovechado para salir fuera de viaje y son las primeras caseras en mucho tiempo. Podría ser un motivo de tristeza, pero ha resultado que un hecho que siempre se ha pensado al fin se lleve a cabo y pasemos estos días a parte de mis emplumados (que debo reconocer que era una espinita que tenía), con personas que queremos y son grandes personas.

No son las mejores fechas con el panorama global, pero quiero transmitir mis buenos deseos y que sean un punto de inflexión para bien, que al fin se arregle todo y las injusticias que hemos estado viviendo en este tiempo, finiquiten. Desde luego que al menos a mis ojos, es el mejor regalo que nos podría hacer Santa.

Feliz Navidad!!! Ups, me he equivocado: Feliz Porni-Navidad!!!
Navidad 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario