miércoles, 26 de diciembre de 2012

Convivencia-Taller de psitácidas

Primero fue ir ganando terreno como mascota y poco a poco la gente empieza a interesarse y a querer tenerlos bien, además de aprender sobre ellos para entenderlos mejor. Por esto han nacido Jornadas como las de Mayo, Loroescuelas como las que os he explicado o la próxima que se hará como son las Minis. Pero va siguiendo el espíritu y hace que más gente se anime a ir empezando con estos fantásticos animales a ir aprendiendo. Y una de esas personas es Tepui Parrots.
 Estas en concreto serán en Cáceres (donde tienen la sede Tepui Parrots) el 2 y 3 de Febrero. Lo impartirá los conocimientos Ana Alejandra Arroyo Lambaer, Veterinaria Especializada en Etología aplicada y bienestar animal y lo patrocina Loromania. La verdad que viendo el programa, promete mucho y tiene buena pinta, con lo que si podéis, es otra propuesta interesante a tener en cuenta.

Felicito a los organizadores por esta iniciativa, que espero que tenga mucho éxito y acompañe de más, pues estos emplumados son grandes seres que se merecen que vayamos mejorando cada día.

A continuación os dejo el programa además de los datos para más información e inscripciones:
  • Programa
  •  Contacto vía mail: tepuiparrots@gmail.com
Curso Tepui

No hay comentarios:

Publicar un comentario