miércoles, 7 de noviembre de 2012

Porque hay que seguir

Pues como ayer os comenté, andaba esperando la decisión final de Google y terminar de ver cual es el camino de este proyecto. Por esto reconozco que ha sido una semana difícil aunque han habido cosas buenas como una escapadita a Port Aventura con algunas de las chicas de Pornimascota y en especial reencontrarme con está canción... Me ha hecho de nuevo ver un enfoque.
Y es que para mi es imposible no emocionarse ni que se me pongan los pelos de punta, al igual de ver como siempre os comento que nos quejamos pero que hay cosas peores y que hasta que no lo vivimos en primera persona no somos capaces.

Para el que no lo conozca o no se acuerde, en 2004 ocurrió uno de los sucesos más fatídicos en la historia moderna de España: el atentado del 11 de marzo en Barcelona. Fue en un tren y de ahí que la canción de hoy trate sobre una historia de un tren, ya que es un recuerdo a las víctimas de esa catástrofe.

No es el día y sería para poner en el 11 de marzo (que a riesgo de ser considerada pesada aviso que si, la volveré a poner), pero al reencontrarme y darme este torrente de sensaciones... No he podido evitar ponerla y más porque en el estado actual me transmite el mensaje de seguir y en estos tiempos, es importante reflexionar así y no olvidar de la suerte que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario