martes, 6 de noviembre de 2012

Nueva Página Amiga: A.C.E. Pontevedra

Aunque está noticia debería de haberla puesto y comunicado la semana pasada, hubo tanto movimiento, poco tiempo y sensaciones muy vario pintas como os conté ayer, que hizo que se me olvidará está cuestión, pero al fin ha llegado el momento de comentaros que Hedowichi Rulomaki tiene un nuevo afiliado: la Asociación de Criadores de Agapornis Pontevedra.
Es una muestra más que poco a poco la afición de los agapornis va creciendo y se va asentando en nuestro país y en concreto me gusta que en vez de como al principio amoldarse a lo que había, se van creando diferentes corrientes y se va trabajando cada uno por su lado en lo que cree. Antes del internet estos grupos eran importantes pues era una forma de encontrar gente afín y que disfrutara de lo mismo que tu, luego como digo las tecnologias nos ha conectado pero alejado y ahora volvemos a la unidad y la distancia, siendo estos organismos una pieza importante.

Les deseo mucha suerte a esta recién asociación y que vayan consiguiendo muchas cosas y avanzar, deciros que para cualquier cosa que se pueda hacer que aquí estoy y es importante porque en Galicia los loros y más concretamente los Agapornis se ve poco por internet y se que cuesta conseguir, con lo que es una piedra muy importante a ir consiguiendo una estabilidad por esas tierras.

También por último comentar que me hizo mucha ilusión recibir está petición y de está manera enterarme de este nuevo proyecto del mundo agapornil y que por eso no me lo pensé nada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario