viernes, 30 de noviembre de 2012

Loroescuela Minis

Al fin puedo anunciar este curso!! Ya sabéis que he ido a las jornadas y Loroescuelas de otras ediciones, pero al verlas siempre he deseado que se pudiera hacer una para loros de pequeño porte... Y al fin gracias a la colaboración de los chicos de Guarouba se va a hacer realidad en Enero!
Más concretamente será el 12 de enero y aunque de momento no esta seguro, si será por Madrid o Santa Olalla (todo dependerá de los inscritos que haya al final). La inscripción son solo 30€ y os aseguro que por las enseñanzas que se dan, es muy buen precio! Sin ir más lejos, yo los Loroescuela similares he pagado 150€ por lo mismo y encima este al ser dedicado a loros de pequeño porte, os aseguro que hacen un gran esfuerzo para que al fin se pueda realizar este curso-quedada. Y lo digo así, porque queremos que sea también un encuentro y al fin hacer una gran quedada de la comunidad de loros de pequeño porte. Que se note que estamos ahí y que unas jornadas como las lorunas enfocado más a estos si es posible realizarlas.
Esta es la primera piedra y espero que os unáis. Podéis mirar si de diferentes zonas juntaros y repartir costes o ir juntos y que se haga más amenos el viaje.

También como no, ahí estará una servidora y si queréis, por Pornimascota ya tenemos algunos usuarios que andan organizándose: hilo dedicado a la Loroescuela minis.

Mañana lo volveré a comentar en la Hora Agapornis y os propondré alguna cosilla para los fans. Depende de lo que digáis lo iremos estudiando. Y lo dicho: os espero todos el 12 de Enero!! Y para más información: loroescuela@gmail.com
Loroescuela Mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario