lunes, 26 de noviembre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 18

Después de las elecciones y que al fin nos dejan algo tranquilos (porque algunos frentes que se han abierto en estás van a seguir coleando durante un tiempo por desgracia), podemos seguir y buscar soluciones para continuar. Hoy la frase aunque no tiene que ver directamente en esta cuestión, como sabéis se como llevarme las cosas a mi terreno. Por qué... Alguno pensaba que no iba a meterme con la clase política?
 La imagen en cuestión:
Hedwigan Vission 18
Darwin lo aplica a las especies pero si analizamos bien esta frase en cada ámbito, nos daremos cuenta que el quit de la cuestión en todas las situaciones es el pilar base: rapidez en adaptarse a las situaciones.

Por desgracia el mundo no es estático y vamos evolucionando, teniendo periodos. Por ejemplo con el éxito es lo que ocurre, tienes una idea, te respaldan pero al  haber transformación, pide que estés alerta para poder reaccionar y poner las medidas oportunas. Todo el que se haya metido en proyectos lo habrá vivido: la ilusión inicial y las condiciones te hace ir por un camino pero luego, entre la monotonía, que van saliendo más gente o quien tenías al principio desaparece, te hace que no debes trabajar exclusivamente en mantener, si no que debes trabajar en seguir atrayendo a gente para no caer en el fondo.

El ejemplo más claro de no saber evolucionar conforme a las necesidad son efectivamente: mi querida clase política. En vez de evolucionar y acercarse al pueblo, integrar y sacando ciertos sistemas aún feudales, como les va bien ahí que siguen. Se alejan de la realidad, encima creando el malestar de las masas pues demuestran claramente el desinterés que tienen.
En estas elecciones, ha sido muy triste el intento de cortina de humo para que la gente no investigara sobre los casos de corrupción de esta zona y las salpicaduras, camuflando bajo el debate independentista otras cuestiones importantes y tristes: tenemos gente pasando hambre. Personas encima son honradas y que trabajan o que no han hecho nada malo, simplemente tener la mala suerte de caer en las garras del despiadado de turno.
Reconozco que no he visto debates, simplemente alguna entrevista suelta de algunos programas, pero me entristece que en los espacios de televisión donde se hablan de las elecciones, ninguno haya tratado temas como el rescatar a las personas que están pasando momentos duros. Si no que ha sido un constante ataque entre unos y otros, los cuales no defiendo. Creo que los extremos son malos y a la vista está.

Es qué nos hemos vuelto locos? No es hora de poner a cada uno en su sitio? Como dice Darwin, la clave es saber adaptarse a lo que viene y visto que la clase política no lo esta realizando, ponernos nosotros en el sitio que nos corresponde. Porque si, estamos demostrando aguantar y ser ingeniosos en busca de soluciones en estos tiempos. No paramos de buscar y luchar, además que para desgracia de los poderosos, si no pueden manipular todo lo que quieran es gracias a poder llegar a más gente y estas herramientas que tenemos en la actualidad. Puede que las redes sociales tengan mucho malo, pero en esto, son aliados y es justo reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario