viernes, 9 de noviembre de 2012

8ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

Finalmente ya han llegado las últimas clasificaciones previas antes de las últimas. Lo suelo hacer el domingo pero como hoy es el último día de votaciones, he querido publicarlo en viernes. Primero de todo, os quiero agradecer el apoyo tanto por el voto, pasarlo y los ánimos. Para ser la primera vez, he conseguido colarme en las dos categorias en el top50 y esto ya es un gran resultado!
 Mejor Blog Pesonal he bajado una posición: ando en el 40. Está ya lo veo muy difícil, pero como dije el domingo pasado y en la introducción de hoy, me quedo en haber estado en el top50, pues al menos en el lado de difusión ha sido muy importante pues me consta que hay mucha gente que me ha dicho que me ha conocido por los listados de los Bitácoras.

Mientras que en Mejor Videoblog, he bajado hasta el puesto 12º. Aún podría pasar algo en este último día y es por eso que si no habéis votado esta categoria, sería la que os pediría por favor si lo pudierais hacer.

Os dejo la clasificación:

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario