domingo, 4 de noviembre de 2012

7ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

A dos semanas del cierre definitivo, toca los últimos coletazos de los Premios Bitácoras 2012!!! Y cualquier cosa puede ocurrir con vuestro apoyo... Aunque siendo realista, anda un poquillo mal visto las posiciones.
Y es que en el Mejor Blog Pesonal he bajado hasta el puesto 39. Me quedo con la parte positiva de estar en el top50 y ser visible, además que se de muchos que me estáis conociendo mediante estos premios y ya es una victoria.

Mientras que por parte del Mejor Videoblog, sigo en el puesto 7º y con posibilidades, pues parece que andamos igual de nivelados los primeros puestos. Os agradecería ya que tengo posibilidades con está de que le déis difusión. Mañana ya lo contaré más a fondo, pero anda el proyecto un poco parado y la ayuda a estos premios me iría muy bien para poder seguir haciendo las Hora Agapornis e incluso crecer y poderle dar otro enfoque a estas más profesional si cabe.

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.