domingo, 4 de noviembre de 2012

7ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

A dos semanas del cierre definitivo, toca los últimos coletazos de los Premios Bitácoras 2012!!! Y cualquier cosa puede ocurrir con vuestro apoyo... Aunque siendo realista, anda un poquillo mal visto las posiciones.
Y es que en el Mejor Blog Pesonal he bajado hasta el puesto 39. Me quedo con la parte positiva de estar en el top50 y ser visible, además que se de muchos que me estáis conociendo mediante estos premios y ya es una victoria.

Mientras que por parte del Mejor Videoblog, sigo en el puesto 7º y con posibilidades, pues parece que andamos igual de nivelados los primeros puestos. Os agradecería ya que tengo posibilidades con está de que le déis difusión. Mañana ya lo contaré más a fondo, pero anda el proyecto un poco parado y la ayuda a estos premios me iría muy bien para poder seguir haciendo las Hora Agapornis e incluso crecer y poderle dar otro enfoque a estas más profesional si cabe.

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario