domingo, 7 de octubre de 2012

Tercera clasificación de los premios Bitácoras 2012

Y nueva clasificación de los Bitácoras 2012!!! Primero de todo, comentar que en general he estado muy contenta con la actividad de YouTube y el Blog y que bueno, va empezando a despegar todo y la prueba está en que las redes sociales he visto un crecimiento muy positivo y del cual estoy muy contenta. También el concurso de Cerveceros España ya salieron los resultados y como imaginé no he ganado, pero he llegado a mucha gente y me han votado incluso sin conocerme bastante gente, así que me quedo esa parte positiva que mi trabajo si gusta y... A tope por ello!! ^^
El resumen de las votaciones es un pelín tristón respecto la semana pasada, y es que he tenido un pequeño retroceso en la categoria de Mejor Blog Personal. He pasado del puesto 16 al 26, y la verdad que está demostrándome que va a ser una categoria dura de roer, porque entre lo que he leído de algún participante que se ha pasado del puesto 47 al 14, así que intuyo que estamos muy reñidos y va a ir de un voto el estar clasificados para la final.

Con esto, encarraba la clasificación del Mejor Videoblog un poco asustada (bueno vale lo confieso: MUY asustada) y bueno, ha habido un cambio también de bajada en la clasificación pero al menos en este sigo en el top10, en concreto en el cuarto puesto.

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme: http://hedowichi.blogspot.com.es/2012/09/premios-bitacoras-2012.html

2 comentarios:

  1. Ains, siento que bajaras >_< espero que puedas remontar! Mucho ánimo!!!

    Yo últimamente tb me estoy poniendo en serio con el blog XD ya viste que añadí una nueva sección y todo, xo nunca me he querido meter en competiciones de estas =/ xk como tu dices, son bastante reñidas... pero mucha suerte! Verás como remontas!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto y me ha encantado!! Yo ya te digo que el año pasado me dio el venazo de querer ponerme otra vez con esto en serio cuando con Manga Chan... Y desde entonces ando aquí al pie del cañón!! jajaja

    Lo de los concursos también es la meta que te pongas. Por ejemplo los Bitácoras estar entre los 50 primeros pues es interesante ya que la gente te va viendo, a mi por ejemplo las visitas me han subido bastante y mirando las procedencias son de los enlaces de estás clasificaciones, con lo que como publicidad pues participar ya tiene su puntito.
    Luego si ganas o estas en la final pues si, pa que mentir... Gusta!!! jajaja

    A ver como van, si te digo que muchos de los que me han pasado estaban en el puesto 47 y demás, así que a ver si con el empujoncito final pues lo consigo al menos meterme en una :-)

    Muchas gracias guapa y un abrazote bien gordooooooo =D

    ResponderEliminar