martes, 2 de octubre de 2012

Sigue el crecimiento

Pues siiiiii, al fin va marchando!!! Hace ya un año que recogí el testigo y me volqué en este blog, sentí que debía tener un rincón para expresarme y decidí que ya que lo cree hace unos años, continuar aquí. Con el paso del tiempo pues ha crecido hasta invadir YouTube y una de las iniciativas que empecé a promocionar de golpe ha dado sus frutos: y es que estrenamos sección de páginas amigas).
Desde casi siempre ha existido el bloque Afiliados (ahora reconvertido en Webs Amigas) y lo he tenido, pero lo cierto es que no ha llegado y es un blog modesto aún, con lo que lo veía normal... Aunque para mi alegría, a finales de la semana pasada llegaron al fin dos peticiones y las quiero compartir por aquí: una es con Guido Agapornis y otra con Agapornis Pipe. Dos blogs de agapornis como véis pero enfocados más a la cría (aunque Guido habla de todo un poco e incluso a nivel general de loros) muy majetes y que espero que les vaya genial en sus proyectos!!
Y por ello, pues he creado una sección de Páginas Amigas donde encontraréis a ellos dos y los demás afiliados que tenía hasta el momento.

También ya que estamos de agradecimientos y comentando estas colaboraciones, le quiero agradecer a Pikachu el que publique y promocione los vídeos de la Hora Agapornis. Es una gran persona, se nota las ganas que pone en aprender y su humildad lo hace grande, nunca juzgando y siempre escuchando. De nuevo, no me cansaré de decirte que gracias y además porque eres de la parte activa en proponer temas para las Hora Agapornis!! Dejo los enlaces a su blog central y al de vídeos:
Y por último,voy creciendo pero sigo necesitando el apoyo y empujoncitos, y el de los Bitácoras 2012 sería una verdadera gran ayuda. Si no me has votado aún, ¿puedes ayudarme? Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario