martes, 2 de octubre de 2012

Sigue el crecimiento

Pues siiiiii, al fin va marchando!!! Hace ya un año que recogí el testigo y me volqué en este blog, sentí que debía tener un rincón para expresarme y decidí que ya que lo cree hace unos años, continuar aquí. Con el paso del tiempo pues ha crecido hasta invadir YouTube y una de las iniciativas que empecé a promocionar de golpe ha dado sus frutos: y es que estrenamos sección de páginas amigas).
Desde casi siempre ha existido el bloque Afiliados (ahora reconvertido en Webs Amigas) y lo he tenido, pero lo cierto es que no ha llegado y es un blog modesto aún, con lo que lo veía normal... Aunque para mi alegría, a finales de la semana pasada llegaron al fin dos peticiones y las quiero compartir por aquí: una es con Guido Agapornis y otra con Agapornis Pipe. Dos blogs de agapornis como véis pero enfocados más a la cría (aunque Guido habla de todo un poco e incluso a nivel general de loros) muy majetes y que espero que les vaya genial en sus proyectos!!
Y por ello, pues he creado una sección de Páginas Amigas donde encontraréis a ellos dos y los demás afiliados que tenía hasta el momento.

También ya que estamos de agradecimientos y comentando estas colaboraciones, le quiero agradecer a Pikachu el que publique y promocione los vídeos de la Hora Agapornis. Es una gran persona, se nota las ganas que pone en aprender y su humildad lo hace grande, nunca juzgando y siempre escuchando. De nuevo, no me cansaré de decirte que gracias y además porque eres de la parte activa en proponer temas para las Hora Agapornis!! Dejo los enlaces a su blog central y al de vídeos:
Y por último,voy creciendo pero sigo necesitando el apoyo y empujoncitos, y el de los Bitácoras 2012 sería una verdadera gran ayuda. Si no me has votado aún, ¿puedes ayudarme? Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.