jueves, 25 de octubre de 2012

¿Quieres cenar con los chicos de Ediciones Babylon?

Hay iniciativas muy divertidas y curiosas para ayudar a promocionarse y que las dos partes puedan salir ganando con la experiencia, como por ejemplo la que han tenido los chicos de Ediciones Babylon para el próximos Salón del Manga. A continuación os la detallo.
En su blog han dejado una iniciativa para realizar enel próximo Salón del Manga de Barcelona: cenar con ellos. Lo han montado la entrada de su blog de forma muy divertida, mostrando que el humor no les falta. Va a ser una iniciativa para realizar por Facebook o Twitter y hay tiempo de participar hasta el 27 de octubre.
quierocenita2
Bases del concurso:
- Se puede participar tanto a través de Facebook como a través de Twitter (o en ambos a la vez).
- El concurso terminará el día 27 de octubre de 2012 a las 23:59 horas (a las 22:59 horas en Canarias).
- El domingo 28 de octubre de 2012 haremos el sorteo entre todas las personas que cumplan los requisitos, a través de Random.org y lo anunciaremos en todas nuestras redes sociales. El ganador tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico que indiquemos; si en el plazo que digamos no lo ha hecho, o no va a estar en esas fechas en Barcelona, volveremos a sortear el premio y así sucesivamente hasta que haya un ganador en firme.
- El día lo podrá escoger el ganador o ganadora entre jueves 1, viernes 2 o sábado 3 de noviembre.
- Al ganador y acompañante los invitamos a cenar (pagamos sus respectivas cenas, claro).

 
Para participar a través de Facebook:
Tan solo tenéis que darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook y compartir en vuestro muro la imagen de Mimitos comilón que encontraréis en nuestro perfil. Si ya nos seguís, tan solo tendréis que compartir la imagen.

Es necesario ser seguidor de nuestro perfil de Facebook para entrar en el sorteo, recordadlo.

Para participar a través de Twitter:
Tenéis que escribir un tuit con el siguiente texto:
Quiero ir a la #cenababylon con los locos de @ed_babylon durante el #SalonMangaBCN
 
Es necesario ser seguidor de nuestro perfil en Twitter para poder participar. No valen los retuits y solo se contará un tuit por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario